Madonna causa polémica por video con información falsa sobre COVID-19

0
1050

Nuevamente la reina del pop Madonna se encuentra inmersa en una publicación controvertida, ahora a causa del coronavirus, ya que usuarios la denunciaron de divulgar información falsa, misma que fue eliminada de sus redes sociales.

El punto de la controversia donde apoyó el uso de la hidroxicloriquina como cura e incluso medida preventiva del COVID 19, siendo un video viral a causa de este tema, ya que fue el mismo Donald Trump quien lo compartió en su perfil de Twitter

En esa imagen de apoyo se adjuntó el texto de la cantante donde afirmó que algunas personas no quieren escuchar la verdad y hay personas que prefieren el poder y ganar dinero con la búsqueda de una vacuna, cuando a su parecer el tratamiento está disponible desde hace meses, provocando a su decir que el miedo controle a las masas.

A pesar que en la publicación se ve el grupo de doctores avalando dicho tratamiento, la organización mundial de la salud OMS ha advertido de la ineficacia del medicamento y sus efectos secundarios.

Esta no es la primera vez que Madonna tiene una controversia a causa del COVID 19, ya que en mayo pasado aseguró que iba a “respirar el aire lleno de COVID 19” para generar anticuerpos.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0