El TRI ofrecerá un autoconcierto en el Foro Pegaso

0
1010

El legendario grupo de rock mexicano TRI prepara un show en modalidad autoconcierto, a causa de la pandemia por COVID 19 y como intento de colaboración a reactivar la industria del espectáculo, uniéndose a Ilse y Mimi e Intocable, quienes han anunciado fechas en esa modalidad para la CDMX.


La agrupación liderada por Alex Lora presentará un show en el Foro Pegaso, lo que significa un regreso a los escenarios muy esperado para ellos y sus seguidores.


La cita está programada para el 14 de agosto de 2019, donde se espera un recorrido de sus más grandes y clásicos éxitos como es el caso de “Las piedras rodantes” y “Triste canción”, temas que forman parte de la cultura de rock mexicano.


Alex Lora y su grupo no ha dejado el escenario por décadas, por lo que esta pausa obligada ha hecho que levanten la mano para realizar un show en esta modalidad.


Hay que recordar que sus presentaciones siempre logran estremecer a su público, el cual cuenta con seguidores de todas las edades y generaciones, por lo que ahora se tendrá la oportunidad de disfrutar de este show en una modalidad nunca antes vista.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0