La Reina del Tex-Mex revive con este concierto

0
1135

Fanáticos de Selena es momento de disfrutar de su música de forma online. Directo en la sala de tu casa tendrás la oportunidad de revivir a la leyenda del tex-mex, en un homenaje que promete emocionar e incluso poner a bailar a todos con los éxitos más representativos de su trayectoria.

Formando parte del catálogo de ETicket Live, se trata de un homenaje definido con amor y respeto para la leyenda del género, donde no faltarán temas legendarios como “Fotos y recuerdos”, “Bidi Bidi Bom Bom” o “No me queda más”.

“Selena, el show” es un espectáculo de carácter internacional que ha visitado escenarios de Estados Unidos y que ahora llegará a nivel mundial a todos los seguidores de esta cantante fallecida en 1995, siendo interpretada por Karla Pérez.

La cita internacional para vivir este espectáculo es el próximo 21 de agosto a las 21 horas de la Ciudad de México, y los boletos ya se encuentran a la venta.

Los costos para vivir esta noche son de 151 pesos por localidad en preventa, mientras que el día del evento incrementarán a 223 pesos.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0