Festival Maxei continúa con gran celebración este miércoles

0
921

Continuamos con la fiesta Maxei, celebrando el 489º aniversario de la ciudad, y este miércoles le toca destacar a la delegación Felipe Carrillo Puerto, que se distingue por ser un modelo de prosperidad y sustento, conservando su cultura, tradición, ritmo y sabores.

El festejo dará comienzo a las siete de la tarde con la leyenda “Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central”, en la voz de Vianney Mendoza; para continuar con la divertida, pero terrorífica historia del Forito 3 pesos, “Cuentitos de horror mexicanos”.

Y para terminar esta tarde de teatro, no te puedes perder el monólogo “Campo y memoria para recordar a los ancestros de Carrillo”, de la compañía teatral queretana, Sabandijas de Palacio. Para continuar con una conferencia que nadie debe perderse, ya que es un hecho que ha quedado marcado para siempre en la historia del país “El voto femenino en Querétaro”, con la Doctora Olivia Solis.

Por la noche también disfruta en familia del espectáculo “Mi pueblo mi origen” y del vídeo representativo de la delegación Carrillo Puerto, no olvides que toda esta programación se irá transmitiendo a lo largo de la tarde y noche a través del Facebook de la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro. 

Zaira Montoya/Sociales 3.0