Descubre el arte y la ciencia recreativa

0
1078

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro te invita a participar en el “Taller de Arte y Ciencia Recreativa”, en donde podrás vivir un sinfín de nuevas experiencias a través de las demostraciones, actividades lúdicas relacionadas con el arte, la biología, ciencias de la salud, física, ciencias de la tierra y nuevos mundos por descubrir para chicos y grandes.

Dicho taller es un medio de divulgación, exploración y creación perfecto por su trabajo colectivo y la capacidad de adaptarse en tiempo real a la colaboración de los participantes, en donde el objetivo principal es orientarlos en sus nuevos procesos creativos a distancia, y que logren resultar gratificantes.

Estará integrado por cinco sesiones que se llevarán a cabo del lunes 16 al viernes 20 de noviembre de 16 a 17 horas, con espacio disponible únicamente para 35 personas.

Para mayor información y confirmar tu asistencia, envía un correo al encuentrolectores2020@gmail.com o al telefono 442 230 12 23.

Vive una experiencia diferente y completa, al combinar estímulos cognitivos, sensoriales y sociales, mejorando la relación que tienes contigo y tu entorno, para que posteriormente continúes explorando el mundo a través de la ciencia y el arte.

Zaira Montoya/Sociales 3.0