¡Más vale teatro que nunca!, con “Y al fina..el gigante egoísta”

0
1025

Este domingo podrás disfrutar de una obra de objetos-marionetas, donde Macaria, junto con su familia y amigos, vivirán un día inolvidable y muy especial, lleno de música, aventuras en el espacio como nunca antes las habías escuchado, y también escucharán por primera vez el cuento de un gigante muy especial, narrado por su hermano menor.

“¡Mas vale teatro que nunca!” te invita a disfrutar de este domingo en familia con la puesta en escena “Y Al Final… El Gigante Egoísta”, bajo la dirección de Manuel Gómez y el inigualable talento de la compañía escénica Avatares Cía.

Es una obra donde los personajes principales toman vida solamente para contarte algunas de sus aventuras por el universo, la cual podrás disfrutar al lado de tu mejor compañía.

Macaria es una niña de tan sólo 8 años, y un día está muy decidida a no ir a la escuela, viviendo un día lleno de aventuras, donde viajará a la luna y combatirá al monstruo come lunas. Y es justo ahí donde comienza la magia con más de 16 personajes en escena jugarán con la imaginación y recordarán las cosas más simples de la vida, como jugar, reír y divertirse.

El acceso tiene un costo de 50 pesos para niños y 100 pesos adultos, les recordamos que por disposición oficial no podrán ingresar personas menores de cinco años de edad, ni personas en riesgo, reserva al 4421862776.

Zaira Montoya/Sociales 3.0