Larry Hernández lucha contra COVID-19; pide oraciones por él

0
926

Querétaro, Qro., 7 de agosto de 2021.- El cantante Larry Hernández afronta una seria batalla a causa de COVID-19, y su estado de salud es tan crítico que pide que recen por él.

Mediante redes sociales el cantante ha dado a conocer que para sus familiares el peor momento ya está pasando, pero para él las cosas son distintas y su salud ha empeorado en las últimas horas.

Mediante un video en Instagram lamentó que su madre se enterara de esto mediante el mensaje, pues no había querido decir nada para no preocupara.

“No estoy bien familia, sólo les pido que oren por mi salud, no quiero que me vean en esta situación, por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, fueron sus palabras.

Fue desde el pasado 23 de julio cuando comenzaron los contagios de su familia, y él no ha corrido la misma suerte que los demás que ya comenzaron a reponerse.

Lo que más preocupó a sus seguidores es que en el último mensaje posteó una imagen en la que se puede observar que está en el hospital con la siguiente leyenda 

“Con la ayuda de sus oraciones y Dios todo poderoso saldremos de esta, familia los quiero, hasta pronto”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0