Cambio de “Escenario” en Querétaro podría afectar a eventos programados para próximas semanas

0
989

Trovafest, Hay Festival y Daniel Sosa, podrían ser algunos de los eventos afectados en un cambio de “Escenario”, si es que el Comité de Salud lo determina, ante el incremento de contagios de COVID-19 de la tercera ola.

En Querétaro, al menos continúan en pie los eventos programados para próximas semanas, pese a que los casos de COVID-19 han incrementado, tal es el caso de la presentación de Daniel Sosa, la cual se realizará el 27 de agosto el próximo en el Teatro de la Ciudad, y eventos culturales que no han sufrido afectaciones por la pandemia y su tercera ola.

Teniendo en cuenta que a su vez, pese a esto, eventos como el Doqumenta 2021, se han realizado sin inconvenientes, durante el arranque de septiembre se tienen previstos eventos como el Trovafest y Hay Festival, además del show de Daniel Sosa, que también se realizaría como se tiene previsto.

Lo único que podría cambiarlo es un retorno al Escenario “B” o “C” implementado por el Comité Estatal de Salud, que en caso de ocurrir provocaría que los eventos antes mencionados se cancelen, o en su defecto se pasen a una modalidad en línea.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0