Catherine Zeta-Jones será Morticia en reboot de ‘Los Locos Addams’

0
935

Ciudad de México, 10 agosto de 2021.- Netflix dará nueva vida a ‘Los Locos Addams’, un popular sitcom que se robó al público en la década de los años 60. Netflix disipó los rumores y anunció a Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams en ‘Wednesday’. Asimismo, confirmaron la presencia de Luis Guzmán como Homero Addams, lo cual ya se había adelantado por la prensa. 

“¡Nuestra familia Addams se está expandiendo! Catherine Zeta-Jones entrará en la icónica silueta de Morticia Addams (…) en la próxima serie de televisión”, anunciaron vía Facebook. 

Christina Ricci, quien interpretó a Morticia en 1991, había sido la vista sobre las que se posaron los rumores para interpretar de nueva cuenta al personaje; sin embargo, será la actriz británica que ganó el Oscar tras interpretar a Velma Kelly en la película ‘Chicago’. 

A este elenco lo acompañará Jenna Ortega como Merlina, también conocida como Wednesday. La actriz ha aparecido en producciones como ‘You’, ‘Rake’, ‘Jane the Virgin’, ‘Stuck In The Middle’, y su más reciente trabajo es en la película ‘Yes Day’. Además de Los Locos Addams, participará en ‘The Fallout’ y ‘Scream’ como siguientes proyectos. 

La nueva serie de ‘Los Locos Addams’ de Netflix, ‘Wednesday” estará dirigida por Tim Burton, cuyo último trabajo fue ‘Dumbo’ (2019), una adaptación ‘live action’ del clásico de Disney y trabaja en ‘Beetlejuice 2’, secuela de la película de 1988 protagonizada por Michael Keaton. 

“(Wednesday) muestra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nevermore. La protagonista intenta dominar sus habilidades psíquicas”, se puede leer en la descripción de la producción, que contará con ocho episodios y estará disponible a través de Netflix.  

“Además, tratará de frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que vivieron sus padres hace 25 años, todo mientras explora sus nuevas y complicadas relaciones en Nevermore”, agrega la sinopsis se la serie aún sin fecha de estreno. 

Con información de Milenio.