Viajará Francisco Céspedes a Querétaro para grabar su participación en Trovafest virtual

0
1366

Querétaro, Qro., 19 de agosto de 2021.- Francisco Céspedes sí vendrá a la capital de Querétaro a grabar su participación para el Trovafest, así lo anunció Edgar Oceransky, organizador del evento, quien afirmó que pese a ser un formato virtual, se tendrá la presencia del cubano en la ciudad.

“Él viene a cantar, es un artista de casa, cercano a nosotros”, expresó Oceransky, afirmando que ya se tenía pactada su visita antes de cambiar del formato híbrido al virtual.

Oceransky reconoció que Cespedes está familiarizado con el formato en ‘streaming’, sin embargo, pese a haber realizado conciertos a distancia desde el caribe mexicano, donde actualmente reside, se determinó su visita a la ciudad.

Aunado a esto, reconoció que pese a las dificultades que enfrentó el festival en la pandemia y por año electoral, se logró conjuntar una cartelera digna de reconocer.

“Ha sido un reto, pero el municipio ha estado muy dispuesto, pero si los tiempos es muy complicado planear las cosas con la anticipación que nos gustara a todos, y por que también entendemos que fue un año electoral, no solamente el asunto de saber si tendremos la apertura de los foros, pero no sabes el presupuesto para que tiene que ser destinado, y el año pasado fue destinado a cuestiones de salud”, concluyó.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0