Alex Tienda, el YouTuber que explica qué está pasando en Afganistán

0
1470

Querétaro, Qro., 19 de agosto de 2021.- Los documentales del YouTuber Alex Tienda son reconocidos por la audiencia no solamente por la producción con la que cuenta, si no por la profundidad y lenguaje que utiliza para plasmar en cada viaje, extremo o no, la esencia de los destinos que visita.

Tal es el caso del serial de Afganistán que se encuentra en tendencia a causa del conflicto que se vive en dicha región del mundo, y el cual fue grabado en el pasado mes de abril, cuando la efervescencia del contexto sociopolítico de ese país, comenzaba a ser el caldo de cultivo para lo que estalló el fin de semana pasado, y que tiene una gran crisis en esa región, por la toma del poder del grupo de los Talibanes.

Es por eso que Alex Tienda se ha vuelto tendencia en redes sociales, y efectuado diversas entrevistas en medios de comunicación, donde ha hablado de este documental, el cual además de presentar los atractivos del país explica el conflicto a detalle.

Ahora para completar la serie, recientemente fue estrenado en su canal de YouTube la explicación completa del conflicto que se vive en ese país, el cual ya acumula millones de reproducciones.

Se convirtió en uno de los últimos mexicanos en visitar ese país antes del conflicto, y ahora ha recibido cientos de comentarios de todo el mundo y específicamente de Latinoamérica por mostrar la radiografía completa del país que se encuentra en la mira del mundo.

Entre la selección imperdible de este YouTuber, no solamente se encuentra este viaje, si no que también el de Corea del Norte, que muestra como se adentró en el país y en el contexto cultural que vive.

En entrevistas recientes ha afirmado que lo que más le impactó de su ultimo viaje fue el ver a menores de edad portando armas de grueso calibre, como una cotidianidad de la vida de la región de Medio Oriente.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0