“Tunden” en redes con críticas a Parque de luces navideño en Querétaro

0
5756

Usuarios en redes sociales se han quejado de la Navidad de Finca Ancestra, catalogándola de una experiencia “decepcionante”; esto en los posteos de los organizadores, posterior a la inauguración del evento, que pretende consolidarse como un referente en cuanto a los parques de luces.

“Está horrible, su festival de luces es un robo, hay ratas, pura terracería, mala organización, y hay más focos en una taquería” escribió una usuaria, posteando un video donde se observan las luces en el viñedo, las cuales están limitadas a los senderos de la finca.

Otra usuaria lo catalogó como “una tomada de pelo” “Ni hay tantas luces como dijeron y el recorrido tarda a lo mucho 29 minutos, sales empanizado, son puras mentiras” aseguró.

Incluso hay quien ha afirmado que se trata de una “publicidad engañosa” la cual no valdría lo que cuesta el boleto.

Otros usuarios, ante la experiencia han afirmado que buscan cancelar sus boletos de asistencia en próximas fechas, contactando a E-Ticket, sin que de momento la boletera emita una postura de si esto es posible.

Incluso otro usuario afirmó que  las fotos de la publicidad son las del Parque Santa Lucía, ubicado en Monterrey, Nuevo León, y no corresponden en nada al parque ubicado en El Marqués.

Staff Sociales 3.0