Reaparece Laura Bozzo; “nunca mi idea fue irme”, asegura

0
927

Querétaro, Qro., 23 de noviembre de 2021.- Laura Bozzo reapareció al fin, luego de estar varios meses prófuga; y pese a los comentarios en contra, aseguró que nunca tuvo la idea de irse, y que su objetivo fue resolver el problema legal que tiene.

“Nunca mi idea fue irme, mi idea era resolver ese tema”, fueron sus palabras.

Hay que recordar que fue el pasado mes de agosto cuando trascendió que un juez federal la vinculó a proceso por el presunto delito fiscal de 12 millones de pesos.

Es por eso que se emitió una ficha roja de captura en 190 países, por parte de la Interpol.

Pero ahora su reaparición es posible debido a que se suspendió la orden.

“No es que yo haya evadido impuestos, es una auditoría de 2012, producto de un contador que yo tenía y que se olvidó de poner mi dirección, no es que yo haya evadido sino que fue una auditoría donde yo pagaba triple tributación”. declaró a un medio nacional.

“Y ahora, con la suspensión de la orden ya no hay forma de que pise la cárcel, al menos no de momento Lo que quiero dejar claro es que yo tengo problemas de salud, de depresión muy fuertes, diagnosticada clínicamente, entonces para mí estar en un penal es una sentencia de muerte”

Anunció además que en breve presentará pruebas de su inocencia al periodista Ciro Gomez Leyva, con la finalidad de limpiar su imagen.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0