Joslum: de comedia en Tiktok… ¿a proyecto con Derbez?

0
1581

El Tiktoker Joslum se encuentra en la Ciudad de México, y al parecer prepara algunas sorpresas para sus seguidores, pues ha sido él mismo quien ha anunciado que su visita tiene que ver con planes de trabajo.

Joslum es una personalidad viral de TikTok y creador de contenido que saltó a la fama al compartir videos de comedia identificables en su cuenta homónima y hoy tiene más de 9 millones de seguidores en la plataforma.

Antes de la Fama, compartió su primera parodia en septiembre del 2019. La actuación fue titulada, “Yo todas las mañanas para ir a la escuela”. Fuera de TikTok, también se relaciona con los fanáticos en Instagram, donde comparte fotos de moda y estilo de vida.

Mediante su instagram ha mostrado un poco de su visita, donde ha convivido con Tiktokers, pero además ha sorprendido su encuentro con Eugenio Derbez.

En redes sociales ha trascendido que esto puede ser parte de algo que esté preparando junto al reconocido comediante, pero aun no hay nada dicho por ambas partes. Además de su encuentro con Derbez, se le pudo ver con “El capi” Pérez, en una reunión.

Fue el mismo Joslum quien ha anunciado a sus fanáticos que pronto anunciará el motivo de esta visita a la capital del país, que tendría que ver con proyectos nuevos, que podrían hacer comenzar una nueva etapa con su carrera, pues este tipo de sucesos han ocurrido ya con anterioridad con otras personalidades, como es el caso de Paco de Miguel, que saltó del internet a la farándula.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0