¡Vive las fiestas navideñas este viernes en Querétaro!

0
1039

Querétaro, Qro., 9 de diciembre de 2021.- Este viernes continuará el programa navideño de actividades de la capital de Querétaro, teniendo actividades en los diferentes recintos del municipio.

Bajo el slogan de “Juntos adelante, por la navidad que queremos” se busca recuperar las actividades conmemorativas de la temporada.

La delegación Cayetano Rubio recibirá a las 4 de la tarde un taller de elaboración de piñatas, misma que tendrá sede en la antigua estación de Hércules.

A las 5 de la tarde habrá una presentación especial del Circo Teatro White para después dar paso a la presentación de la compañía Sol y Luna, con su puesta en escena “Una ridícula pastorela de película”.

Por otra parte, la delegación Epigmenio González presentará a las cinco de la tarde la puesta en escena “Danza feliz Navidad y Próspero Tango nuevo”, en el Centro Comunitario Epigmenio González.

A las seis de la tarde se presentará la pastorela “Buscando a Chon”, por parte de la compañía Gaviota Teatro en el Centro Cultural de dicha delegación.

Por su parte en la Delegación Félix Osores, en la mera explanada se llevará a cabo la presentación de la obra “Ya guele a Navidad 2.0” de Imagilandia Producciones.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0