Matute, más vigente que nunca

0
910

Querétaro, Qro., 9 de diciembre de 2021.- De forma reciente Matute hizo vibrar a Monterrey en su última presentación, demostrando que están más vigentes que nunca, y listos para emocionar a su público como solo ellos pueden hacerlo.

La máquina de los ochentas han logrado un gran éxito en esta ciudad, y aun quedan paradas por delante, entre las que está Querétaro, donde arribarán el próximo 18 de diciembre

La muestra de lo que han ofrecido al norte del país es solo una evidencia de que se encuentran en su mejor momento, y el show ha incluido temas a su estilo, que hiciera famosos Daniela Romo, Rigo Tovar, y hasta Enanitos Verdes.

La producción de esta gira no es carente, si no todo lo contrario, la iluminación y los elementos visuales forman parte del show, el cual anteriormente ha sido bien recibido en la ciudad.

Matute espera repetir este éxito en Querétaro, cerrando con su concierto su agenda del año, pues es de las ultimas presentaciones que tienen previstas para culminar con este 2021.

Los boletos están disponibles a la venta mediante superboletos. Y el recinto seleccionado para esta función es el antiguo aeropuerto, presentando un formato de show en palco, que ha sido replicado en diversas ciudades del país

Los proyectos continúan para el grupo, ya que al término de esta etapa de su gira “Planeta retro” pretenden seguir haciendo conciertos y presentar más música nueva para arrancar con fuerza el 2022.

Ángel Rodríguez/ADN Informativo