EN VIDEO | Lamenta Ocerasky campaña de desprestigio en su contra y declara su inocencia

0
894

Querétaro, Querétaro, Qro., 23 de marzo de 2022.- El cantautor Edgar Oceransky aseveró que ya está tomando acciones legales tras las acusaciones hechas en su contra por presunto acoso, y aseguró que llegará ‘hasta las últimas consecuencias’.

“Después de las falsas acusaciones que se vertieron en mi contra hace días en Redes Sociales y tuvieron consecuencias para mi persona, mi carrera, mi familia, amigos y colaboradores, hago de su conocimiento que hemos tomado las acciones legales correspondientes y llegaremos hasta sus ultimas consecuencias”, afirma a través de un video publicado en sus redes sociales.

Asimismo, Oceransky declaró que más que la fama, valora su propio prestigio y que jamás ha “utilizado los escándalos para ganar reconocimiento, esta vez no será la excepción”.

Derivado de las acusaciones, destacó que respeta a las mujeres, “porque fui criado por una mujer y estoy criando a otras dos”.

“Basta escuchar canciones como “Imágenes de Ana”, donde defiendo el papel de la mujer dentro del arte, “Duerme Tranquila”, donde agradezco a las madres por el amor y la sabiduría con que nos crían, “La otra mitad del mundo”, donde expreso mi deseo por una sociedad más justa para que mis hijas y todas las mujeres del mundo, vivan libres y seguras, o en poemas como “Diosas” donde el título lo dice todo. Pero les invito a escuchar cada una de ellas, para que conozcan al verdadero Oceransky”

Del mismo modo, en el video subido a sus redes sociales, reiteró sus disculpas “si alguien se sintió ofendido por un sketch de hace 13 años que, además, fue sacado de contexto”. 

“Lamento mucho que esta campaña de desprestigio en mi contra haya sido tomada como cierta por algunos “medios de comunicación” y Centros de Espectáculos sin investigación previa ni el más mínimo respeto al derecho humano de “Presunción de Inocencia”, difundiendo sin pudor estas falsas acusaciones, ya que no hay una sola denuncia legal en mi contra, cancelando mis conciertos sin una explicación sustentada y afectando a muchas familias que obtenemos nuestro sustento de esta gira”.

Por otro lado, agradeció infinitamente a todos los artistas, periodistas, medios de comunicación, promotores, empresarios, amigos y familia, que le han expresado su solidaridad y apoyo incondicional. Finalmente, al público “que cree en mí, que se inspira con mis letras y las convierte en parte de su vida, tengan por seguro que tienen Edgar Oceransky para muchos años más y seguiré llenando de amor sus vidas con mis canciones”.

Staff ADN Informativo