¿Amor a las garnachas? Este festival en SJR es para ti

0
1223

San Juan del Río, Qro., 23 de marzo de 2022.- Este próximo 9 y 10 de abril se llevará a cabo el “Garnacha Fest” en el municipio de San Juan del Río, con el objetivo de fomentar el consumo local, este evento se realizará en el Parque de la Garzas en la zona oriente del municipio, señaló el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Empresarial, José Francisco Landeras Layseca.

“Próximamente los vamos a invitar en la zona oriente en el Parque las Garzas vamos hacer el Garnacha Fest consume lo local, todo lo que sea de maíz frito ahí lo vamos a tener y participara gente de varias comunidades del municipio”, expresó.

Indicó que se pretende tener un dinamismo con las comunidades con este evento gastronómico y cultural en el que participarán hasta 70 personas de diferentes comunidades que trabajan con el maíz frito en sus diferentes presentaciones.

Puntualizó que se contará con el apoyo de personal de protección civil para salvaguardar la zona en este evento, pues se espera la afluencia de cerca de 2 mil personas.

Miguel Ángel Miguel / Sociales 3.0