EN VIDEO | Champions League en Querétaro; Luis Omar Tapia presenta su libro “Noches Mágicas”

0
850

Querétaro, Qro., 11 de mayo de 2022.- Uno de los eventos más importantes en el deporte es la Champions League y una de las voces más importantes de esta torneo es la de Luis Omar Tapia, quien por más de 20 años fue el narrador el evento en su versión en español, llegó a Querétaro para presentar su libro “Noches Mágicas”.

“Es un libro en el que plasmé mis vivencias narrando la Champions, algunas que nunca se han dicho y otras que no se conocen del todo. Son más de 20 años en el torneo más grande de clubes y algo tengo que contar” señaló el relator entre risas.

En el evento también se llevó a cabo una muestra de varios balones del torneo de fútbol europeo, así como una réplica de la “Orejona”. La parte musical estuvo a cargo de la cantante colombiana Xiana, quién interpretó el hinmo de la Champions League.

“Volver a escuchar esa canción me pone la piel chinita, es recordar muchas cosas de la que están en el libro y me hace feliz poder compartirlas. Un evento que a muchos nos ha marcado y seguirá marcando por lo que es” finalizó el autor de la frase “aquí comienzan 90 minutos del deporte más hermoso del mundo”.

 Rubén Rangel / ADN Informativo