EN VIDEO | España invitado especial de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2022

0
853

Querétaro, Qro,. 11 de mayo de 2022.- El Mejor festival vinícola de México se llevará a cabo del 20 de mayo al 5 de junio en el Parque La Pila, ubicado en el Centro Histórico de este Pueblo Mágico de Tequisquiapan.

Querétaro cuenta con el primer Clúster Vitivinícola en el país, en un esfuerzo por impulsar la industria del vino.

Los expositores del festival serán nacionales e internacionales, dando la oportunidad de disfrutar de un maridaje completo.

España será el país invitado de este año en la Feria Nacional del Queso y el Vino, deleitándonos con su variedad vitivinícola extraordinaria, música, baile, arte y cultura.

Con cuatro escenarios instalados en el recinto donde habrá diferentes shows artísticos, desde humor, acrobacias, baile, canto y mucho más complementarán la experiencia.

La Feria Nacional del Queso y el Vino, se realizará durante tres fines de semana consecutivos por lo que cada fin de semana se tendrá una temática especial inspirada en los colores del vino: El primero será la “Celebración en Blanco”, con el que se busca celebrar el regreso de la Feria. 

El segundo fin de semana, será la “Vida en Rosé”, para celebrar los momentos especiales que ofrece la vida; y el tercero, celebrará  el“Amor y Tinto”, para celebrar el amor y la armonía.

A las 20:00 horas se dejará de vender alcohol, a las 21:00 aproximadamente se terminarán los eventos del día, dando la oportunidad de retirarse antes de las 22:00 horas en un ambiente ordenado.

Se espera un aproximado de 60 mil visitantes a lo largo del festival y el costo de la entrada será de  250 pesos.

Una de las nuevas propuestas, es la integración de una pulsera para identificar al conductor designado y lograr una moderación en el consumo del alcohol.

La rueda de prensa contó con la presencia de Lic. Alejandro Sepúlveda, Lic. Aarón Manzur, Laet, Janet Lozada, Lic. Yara Ivet Beltrán y el Lic. Luis Raventos.

MariLu Meza/Sociales 3.0