Coco Celis ‘sale del pantano’ con rumbo a Querétaro

0
1091

Querétaro, Qro., 16 de junio de 2022.- El morelense Coco Celis sale “del pantano” y regresa a Querétaro para mostrar una crisis de identidad con humor.

Jorge Celis Castillo, conocido como “Coco Celis”, quien es un artista plástico que un día decidió adentrarse al mundo de la comedia, trae consigo “La chingadera del pantano”.

El standupero cuenta en este show como un día pasas de vivir en una colonia “culera” , comprar tu primer celular para cuidarlo de que te lo roben, y de pronto despertar y ser una señora que es deseada por los pubertos de la colonia.

En el mundo de la comedia tiene un estilo de narración muy particular, fue así como ganó su público, con su original manera de contar las cosas, la maravillosa mezcla de humor, los saltos de un tema a otro, y el conectar un chiste con otro, hacen de Coco un humorista que cuenta las cosas “suavecito” pero con gracia.

El show es el próximo 14 de julio en punto de las 19:00 horas, en La Caja Popular. Tiene un costo de preventa de 350 pesos y el día del evento en 400 pesos. Los boletos los puedes adquirir en la página de La Caja Popular.

MariLu Meza/Sociales 3.0