Así arrancará este jueves la Feria de San Juan 2022

0
629

Querétaro, Qro., 16 de junio de 2022.- Luego de ser suspendida, tras dos años de pandemia la Feria de San Juan del Río regresa en todo su esplendor, su fiesta patronal conocida por contar con actividades culturales, deportivas y artísticas que se presentan desde el 16 de junio al 3 de julio, este año presenta su extenso calendario con actividades para que todos los días puedas aprovecharlos durante tu visita a este hermoso lugar queretano.

El programa comienza este jueves 16 de junio, y a continuación te contamos que puedes encontrar en este día inaugural.

El comienzo de la fiesta patronal da pie a la tradicional Cabalgata de la Amistad, desde el Puente de la Historia y principales calles de la ciudad en punto de las 11:00 horas.

De 12:00 a 16:00 horas puedes aprovechar los recorridos guiados en el Museo Interactivo de la Cultura del Agua I y II, ubicado en el parque Pasó de Guzman.

Para finalizar este grandioso primer día, en el Teatro del Pueblo se presenta “Codiciado”, una agrupación auténtica y exitosa. A lo largo de su trayectoria han sido reconocidos en la escena del Regional Mexicano gracias a éxitos como “Gente De Accionar”, “Te Equivocaste”, “Polvo Y Nada”, entre muchos más,

El pago del boleto dará acceso a los juegos mecánicos y a los artistas que se presentan en Plaza Independencia y el Teatro del pueblo, los costos están fijos a un horario de acceso de 11:00 a 17:00 horas el precio por persona es de 60 pesos, a partir de las 18:00 horas el ingreso cuesta 100 pesos.

MariLu Meza/Sociales 3.0