Julián Lede “Silverio” presenta su singular estilo musical en Querétaro

0
1093

Querétaro, Qro., 30 de junio de 2022.- El aborigen Julián Lede “Silverio” se considera un predicador de la transgresión, se presenta este jueves en Querétaro.

«Su majestad imperial» crea su música de la manera antaña, sin el uso de computadora, samplers o injerto de sonidos. Destaca por su forma de ser en el escenario, su show no es apto para cualquier público, como él lo dice al ser música primitiva, suele tener un comportamiento que logran calificar como indecente, sus actos con música electrónica contienen fascismo escénico, desde desnudo o un empape total de bebidas.

Silverio tiene un estilo único, que parece ser su actitud natural, ha mantenido su esencia a pesar de los años, el mismo dice haber nacido en una cueva de Guerrero, sin saber de modales ni buenas costumbres, en cada show se despoja de su vestimenta para mostrar como llego al mundo.

Sus temas más populares como “Yepa Yepa Yepa”, “Perro” y “El Baile Del Diablo” están hechos para hacer de la pista de disco un infierno.

Este mítico personaje presenta su espectáculo este jueves 30 de junio en “La Glotonería”, aun puedes adquirir tus boletos por medio de Eticket.

Marilú Meza/Sociales 3.0