Podrás disfrutar de “Carmina Burana, de Carl Orff”, en el auditorio del Centro de las Artes en Querétaro

0
871

Querétaro, Qro, 01 de julio de 2022.- La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, a través del Centro de las Artes de Querétaro, invita al concierto “Carmina Burana, de Carl Orff”, de la agrupación Bel Choir Rhapsody y con la dirección de Krystel Mac, el viernes 29 y sábado 30 de julio en el auditorio del Centro de las Artes de Querétaro.

Esta agrupación coral queretana, combina la técnica clásica con rapsodias populares y en esta ocasión presentarán 15 piezas de la obra Carmina Burana, que fueron elegidas no solo por su dramatismo sino por lo desgarrador de su poética. 

Por lo general, conjugan el cansancio y el reclamo hacia la existencia y al mismo tiempo exaltan la belleza de vivir. 

Bel Choir Rhapsody cuenta con miembros de diversas edades y profesiones, lo que lleva a enriquecer los procesos de cada una de sus presentaciones, de manera que siempre está en la búsqueda de descubrir nuevos talentos, no solo en el ámbito musical sino teatral, para impulsar las habilidades de cada uno de sus integrantes. 

El concierto contará con una cuota de recuperación de 200 pesos para el boleto general y de 150 pesos para maestros, estudiantes e INAPAM. 

Los boletos se adquieren el día del evento en la taquilla.

Para mayores informes y reservaciones:  442 498 1597

¡No te lo puedes perder! 

Marlene González/ Sociales 3.0