EN VIDEO | Lazcano Malo: Del rock a la trova, el bolero y más

0
1112

Querétaro, Qro., 29 de agosto de 2022.- Con muchas historias cantadas que ha compuesto a lo largo de 25 años de trayectoria musical, Lazcano Malo regresará a Querétaro con un recorrido por sus más grandes éxitos y para darnos una probadita de lo que será su próximo álbum de estudio.

“La gente puede esperar de chile, de dulce y de manteca hay en mi repertorio. Estoy muy emocionado de volver a ir a Querétaro, por fin se me vuelve a hacer y habrá de todo un poco, por géneros no paramos: estamos desde el rock, pasando por la trova, la balada, el bolero incluso el hip hop podría decirse, cumbia y mucho más y obviamente las canciones que son parte de mi sello”.

Aunque cantautor se define a sí mismo como el hijo de la canción bastarda que toma acordes y el ritmo del rock pero es capaz de mezclarse con la lírica de la trova, cada una de sus letras plasma aspectos de la vida diaria con la que el público se identifica.

Un disco en puerta

La ola perfecta, El amor, Por el chat, Mamá, Un chiste al fin son parte de las canciones que durante “la pandemia” hemos podido escuchar a través de las cuentas del músico, pero próximamente podrán disfrutarse en una producción más que esperada por sus seguidores.

“A raíz de la pandemia ha cambiado la manera de consumir música por el usuario, pues hemos ido sacando sencillo tras sencillo a lo largo de este tiempo que no he sacado un disco como tal en forma (…) un disco próximamente ya un disco entero, ya no solamente los sencillos y ahorita estoy en plenas grabaciones y si Dios quiere estaremos sacándolo para principios de año.”

No te pierdas el talento de Lazcano Malo en un show que traerá parte de su amplio repertorio, en donde además de complacer a su público, estarán las imperdibles como Caballito de mar, misma que es ya uno de sus estandartes….

La cita es el próximo 9 de septiembre en Bavaria, desde las 20:30 horas. Para más información, comunícate a los teléfonos 477 393 5313 o 771 134 1741.

Fabiola Mendoza / Sociales 3.0