EN VIDEO | “Magneto” listo para hacer vibrar a Querétaro

0
648

Querétaro, Qro., 29 de agosto de 2022.- A solo unos días de disfrutar de un concierto “Íntimo” junto a Magneto a 40 años de trayectoria, Elías, Alex y Toño revelan los últimos detalles antes de su presentación el próximo 3 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Nos cuentan acerca de los detalles para su próximo concierto en la capital, además de sus planes a futuro.

El próximo año la agrupación cumple cuatro décadas de trayectoria, ya está en planeación el festejo de esta gran historia.

“Estamos muy emocionados por los 40 años en 2023, estamos trabajando con las ganas de hacerlo, tienen un Magneto para 2023-2024”.

Desde su regreso a los escenarios los integrantes afirman que surgieron cambios positivos, ya que anteriormente llegaban vestidos para un show, ahora se toman el tiempo de convivir previo a una presentación, lo cual disfrutan.

“La idea del meet and greet surgió porque la gente quería tener fotos con nosotros y ahora cualquier zona tiene el derecho de pasar antes del concierto a camerino, se trata de que la gente conviva con nosotros de una manera más íntima” nos comenta Alex respecto al añadir la opción de adquirir un M&G en la compra de boletos, para poder tener una convivencia con Magneto previo al show.

El repertorio que se podrá disfrutar en el próximo concierto incluirá los éxitos del baúl de los recuerdos de la agrupación, un recorrido musical en donde escogieron las versiones originales de Magneto, además de hacer una limpieza de coreografías para su nueva presentación. 

No te pierdas el concierto “Íntimo” el próximo sábado 3 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los boletos siguen disponibles a través del sistema Eticket.

MariLu Meza / Sociales 3.0