En el Municipio de Colón todo está preparado para la “Feria de la Raza 2022”

0
662

El Municipio de Colón está listo para su gran “Feria de la Raza 2022” que en esta edición contarán con grandes presentaciones como La Arrolladora Banda El Limón, Fidel Rueda, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, además de un espectáculo de Lucha Libre AAA.

El 12 de octubre se celebra el Día de la Raza y es el motivo principal de la feria, por lo que en torno a esta fecha se realizan actividades deportivas, cívicas, culturales y artísticas. Desde el viernes 7 al domingo 16 de octubre, podrás disfrutar de los imperdibles grupos y artistas que se presentan, así como las atracciones Solórzano en los juegos mecánicos.

Aquí te contamos grupos que se presentan:

Viernes 7 de octubre: Grupo Exterminador; sábado 8 de octubre: Fidel Rueda; domingo 9 de octubre: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey; lunes 10 de octubre: Lucha Libre AAA; martes 11 de octubre: Sonido La Changa, Sonido Pirata; miércoles 12 de octubre: Marco Flores y La Jerez; jueves 13 de octubre: Viento y Sol, Los Caminantes; viernes 14 de octubre: La Arrolladora Banda El Limón; sábado 15 de octubre: Trono de México, Colmillo Norteño y por último el domingo 16 de octubre: Legítimo.

No te pierdas de la increíble propuesta de entretenimiento que incluye juegos mecánicos, así como venta de artesanías, pabellón comercial, además de actividades artísticas y culturales.

El acceso tendrá un costo de 80 pesos por adulto y 50 pesos por niño, la entrada te da derecho a juegos mecánicos y circo.

Marilú Meza/Sociales 3.0