El Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín” impartirá el taller “Tanatología”

0
623

Querétaro, Qro,. 09 de septiembre 2022.- Aprende a cerrar ciclos y afrontar pérdidas, el taller “Tanatología: Aprendiendo a vivir de las pérdidas de la vida” estará disponible hasta el 22 de octubre.


La tanatología significa «tratado de la muerte», en realidad te muestra una serie de herramientas que ayudan a pasar por una pérdida con sabiduría y responsabilidad. Una pérdida puede ser cualquier acontecimiento que provoca una sensación de vacío en nuestra vida, desde la muerte de un ser querido, un cambio de casa, terminar una relación sentimental o la pérdida de un empleo.


Cada persona tiene un proceso que puede llevar más o menos tiempo según las herramientas que tenga para superar su pena, por ello la tanatología nos ayuda a encontrar un significado a lo que vivimos, aprender a considerarlo un proceso de aprendizaje o un camino para crecer.


Las sesiones se llevan a cabo todos los sábados a las 10:00 horas en el Aula 5 (Acceso B, planta baja) del Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morín”.

El costo por sesión es de $100, incluye Coffee Break, materiales y diploma de registro, para más información puedes comunicarte al teléfono 442 335 7383.

MariLu Meza/Sociales 3.0