Ofrecen talleristas productos y servicios a bajo costo en Expo Artes y Oficios

0
628

Querétaro, Qro,. 27 de enero 2023.- Se llevó a cabo la Expo Artes y Oficios del Municipio de Querétaro en el mercado Benito Juárez de la colonia El Tepetate, donde alumnas, alumnos y talleristas mostraron lo hecho en los cursos ofrecidos en el Instituto de Artes y Oficios de la demarcación. 

El objetivo del evento fue difundir los talleres, así como brindar a las y los usuarios del instituto un valor agregado e incentivar su economía, motivar a la ciudadanía a la conservación de oficios tradicionales y generar una sociedad autosustentable, reactivando la economía en la entidad.

La directora del Instituto de Artes y Oficios, Daisy Hinojosa, refirió que son las alumnas y los alumnos aplicaron durante la Expo las enseñanzas de las y los talleristas en el otorgamiento de productos y servicios a bajo costo.

Asimismo se ofrecieron clases muestra, “Estamos llevando a cabo la exposición de los talleres que imparte el Instinto de Artes y Oficios. Estamos más que gustoso de que pueda el Instituto llevar a cabo esta expo para que la gente conozca de primera mano lo que éste ofrece”, expreso.  

Entre los talleres que ofrece el Instituto van desde uñas acrílicas, corte y confección, masajes, bolsa artesanal, chocolatería, estilismo, gastronomía, carpintería, resina epoxi, repostería y vitales. 

MariLú Meza/Sociales 3.0