¡Vienen aquí! Los Bunkers confirman fecha de su regreso a Querétaro

0
577

Querétaro, Qro., 27 de enero de 2023.- “Los Bunkers” anunció su próxima presentación en la capital queretana para una jornada musical inolvidable con su gira “Ven Aquí”.

“Los Bunkers” son una agrupación de rock chilena, que fue una de las más populares del país en la primera década del siglo XXI, su estilo se conoce por los ritmos de rock contemporáneo, basado en los años 70.

Su trayectoria comenzó en las aulas del Colegio Salesiano de Concepción, en el año 1996. Francisco Durán y Álvaro López se conocieron en una audición para formar parte del Taller de Instrumentos Musicales. Tras pasar las semanas, Francisco se unió a la banda de Álvaro, agrupación que contó con diversos nombres como “Los Paranoias” y “La Pol Chefer Band”.

En 1999 nacen oficialmente “Los Bunkers” se les comenzó a catalogar como promesa del rock, Para el año 2000 deciden dejar su ciudad natal con el objetivo de ampliar su circuito de presentaciones y encontrar mejores oportunidades para mostrar su repertorio.

Luego de haber construido una exitosa trayectoria, en 2014 sorprendieron a su público con el anuncio de que la banda tendría una pausa musical. Tras 8 años de ausencia, en 2022 anuncian su regreso a los escenarios y por supuesto a tierra azteca.

“Los Bunkers” tienen programada su visita a Querétaro con su gira “Ven Aquí” para el 19 de mayo en el Teatro Metropolitano, la venta de boletos inicia el lunes 30 de enero a través de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0