“Sonido Pirata” y su nuevo ‘Medio Metro’ llegan a Querétaro

0
8749

Querétaro, Qro., 27 de enero de 2023.- ¡A medio metro! Para toda la banda cumbiambera por primera vez en Querétaro, se presentará el sonidero más popular del momento, Julián Ramírez, como “El Pirata”.

Con su inigualable voz, Julián Ramírez, también conocido como “El Pirata” anuncio su próxima visita a la ciudad. Comenzó a ganar su fama debido al ambiente que creaba con su proyecto “Sonido Pirata”, en conjunto con los personajes “Cholondrina”, “Bocho Piratero” y el famoso “Medio Metro”.

Las redes sociales, especialmente la plataforma TikTok, fueron los que ocasionaron el ascenso a la fama del personaje y sus increíbles pasos de bailes. Su punto de auge llegó con el personaje “Medio Metro”, en ese entonces interpretado por José Eduardo Rodríguez.

Pese al éxito que el sonidero y sus compañeros comenzaron a tener en sus presentaciones, “Medio Metro” decidió dejar el proyecto. Julián Ramírez dejó ver en redes sociales al sucesor del personaje, Jonathan será quien se encargará de ‘sacar los pasos prohibidos’.

El público se volvió fan de los originales pasos como “El caballito”, “El maniquí”, “La Chaquetita” y el último que utilizó para presentar al nuevo Medio Metro, “El paso del patito Juan”.

Este 26 de enero, a través de un vídeo en redes, Julián Ramírez o Sonido Pirata anunció que próximamente visitará por primera vez la ciudad, su pista de baile será en Club Latino, acompañado de “Cholondrina” y “Bocho Piratero”, aunque no se ha dado a conocer oficialmente la fecha de su presentación.

Marilú Meza/Sociales 3.0