EN VIDEO | Ana Emilia conquista Querétaro

0
853

Querétaro, Qro., 4 de febrero de 2023.- Con tan solo 15 años edad, la cantante y ‘youtuber’ Ana Emilia llega para vivir por primera vez una emocionante tarde junto a sus fans queretanos.

La estrella de YouTube se ganó el cariño de sus seguidores debido a su canal de YouTube, donde crea contenido a base de reseñas y unboxings.

Con su tema debut “Quiero”, mismo que le abrió las puertas a su carrera musical, inició el concierto rodeada de increíbles luces y destellos de colores.

Los increíbles cambios de vestuario no pudieron faltar. La intérprete de “Celos” salió al escenario para lucir diferentes estilos con mucho brillo cada uno, utilizó desde un sombrero, pantalones vaqueros, un hermoso vestido y un increíble conjunto negro.

Entre los temas que se pudieron apreciar esta noche destacaron “Primer avión”, “Rascacielos”, “Buena suerte”, sus más recientes sencillos “Que gustarme tú” y “Amorcito”. Asimismo, un cartel que llamó la atención de la cantante llevó a todo el recinto a entonar “Las Mañanitas” para celebrar a una pequeña fan.

En un intervalo de descanso se realizó una dinámica para regalar playeras a algunos de los asistentes. Entre canciones varios pequeños se acercaron a dejar un obsequio para la cantante desde cartas, regalos e incluso el famoso peluche del Dr. Simi caracterizado como Ana Emilia.

Un momento de romanticismo y nostalgia se vivió. Ls noche se iluminó con la luz de los teléfonos de los ‘Emiliatubers’ misma que cubrió el escenario al momento de que Ana Emilia comenzó a cantar “Astronauta”, canción que es muy especial para la intérprete.

MariLu Meza/Sociales 3.0