Dibuja y celebra el Día de la Niña y la Ciencia en Jalpan de Serra

0
757

Querétaro, Qro,. 5 de febrero de 2023.- Jalpan de Serra te invita a celebrar el Día de la Niña y la Ciencia con un “Concurso de dibujo” que resalte la importancia de la festividad.

La convocatoria está dirigida a los alumnos y alumnas de todas las instituciones educativas del municipio de Jalpan de Serra.

Entre las bases indispensables se encuentran, tener entre 5 y 22 años de edad, el dibujo deberá contar con una breve reseña acerca de la importancia de la mujer en la ciencia.

La técnica de dibujo es libre, se deberá respetar la elaboración en tamaño carta, los criterios a evaluar son: creatividad, originalidad y técnica.

Los dibujos se recibirán en la Coordinación de Educación en un horario de oficina de 8:00 a 15:30 horas hasta cierre de la convocatoria el día jueves 9 de febrero.

El premio al o la ganadora del concurso es sorpresa, será entregado en el marco de la festividad del Día Internacional de la Niña y la Ciencia el 11 de febrero en el Jardín Principal de Jalpan de Serra, a partir de las 11:00 horas.

La convocatoria completa del “Concurso de dibujo” se encuentra en las redes sociales del Municipio Jalpan de Serra.

MariLu Meza/Sociales 3.0