“Serenata Mexicana” presentará concierto “Música Mexicana”, en el CEART

0
636

Querétaro, Qro., 05 de febrero de 2023.- El Concierto “Música Mexicana” parte de las actividades del programa Tres Días Mucho Arte, te invita a disfrutar de los temas clásicos mexicanos en el Centro de las Artes de Querétaro.

En un espacio de experimentación artística, disfruta de la música tradicional más bella de México de la mano de la agrupación Serenata Mexicana. Aprende sobre la interesante historia sobre la composición de las obras, su música, entorno social y cultural al que contribuyeron estas canciones, así como la vida de los autores y cantautores.

Conformada por cinco talentos, la agrupación ‘Serenata Mexicana’ acercará al público una maravillosa recopilación de música mexicana del catálogo de oro. En el programa se interpretarán los temas como: La Malagueña, La Bikina, La Venia Bendita, Tata Dios, Mucho Corazón, Amor Eterno, Sabor a mí, entre muchos más.

El Concierto “Música Mexicana” se llevará a cabo los días 10 y 17 de febrero, la recepción será a las 20:00 horas, en el Auditorio Francisco Muñoz del Centro de las Artes de Querétaro.

La cuota de recuperación es de $250 general, para mayores informes y/o reservaciones pueden comunicarse al WhatsApp 442 333 8531.

Marilú Meza/Sociales 3.0