Abren convocatoria para tatuadores y modificadores corporales en Querétaro

0
491

Querétaro, Qro., 5 de febrero de 2023.- Se abre la convocatoria a tatuadores, ‘pierces’,modificadores corporales para ser parte de la 2ª edición del Festival “De la Piel a la Galería”, en el Centro de Arte Emergente.

La primera edición “De la Piel a la Galería” fue un éxito, se llevó a cabo el pasado mes de septiembre de 2022, donde en un solo espacio diferentes expresiones artísticas se unieron en fomento de la convivencia entre la comunidad y artistas.

Este 2023 se convoca a tatuadores, pierces, modificadores corporales, aprendices, managers o a quienes laboren en un estudio de tatuajes, piercing y/o modificaciones. En la edición también podrán participar expositores de insumos, herramientas para tatuadores, mobiliario y artículos relacionados.

Asimismo, puedes participar de las siguientes formas o categorías: pintura, escultura, música, circo, performance, así como cualquier disciplina y forma de expresión no listada; además, se buscan voluntarios, patrocinador, talleres o seminarios, venta de mercancía y/o productos.

Cada categoría cuenta con bases distintas de inscripción, tienen hasta el día 28 de febrero para enviar su postulación al correo delapielalagaleriaqro@gmail.com, la convocatoria completa se encuentran en redes sociales del CAE.

El eje temático de la segunda edición es Ilusión, Incertidumbre, Dolor, Amor y Paz. El Festival “De la Piel a la Galería 2” se llevará a cabo los días 1 y 2 de septiembre en un horario de 12:00 a 19:00 horas en el Centro de Arte Emergente.

MariLu Meza/Sociales 3.0