El Centro de Arte Emergente te da la oportunidad de aprender a tocar violín

0
851

Querétaro, Qro., 06 de febrero de 2023.- ¿Quieres aprender a tocar violín? Esta es tu oportunidad, el Centro de Arte Emergente te invita a su taller para nivel básico e intermedio.

El violín es un instrumento de cuerda frotada tocado con un arco. Cuenta con cuatro cuerdas tensadas, es un instrumento muy dinámico, ya que cuenta con gran flexibilidad y versatilidad en su rango tonal.

Con el violín puede tocarse música culta como solista o como miembro de una orquesta de cuerdas, ensamble de cámara u orquesta sinfónica. Además de este tipo de música, el violín puede también ser parte de música popular e incluso rock.

Este instrumento nunca pasa de moda, si te interesa aprender a tocarlo recuerda que requiere disciplina, paciencia y constancia para lograr entonar los diversos ritmos para los que se presta este increíble instrumento de cuerdas. 

El “Taller de violín” se llevará a cabo los días lunes y miércoles, de 16:00 a 17:00 horas en nivel básico y de 17:00 a 18:00 horas en nivel intermedio en el Centro de Arte Emergente.

El costo de cooperación al mes es de 700 pesos; para más informes puedes comunicarte al WhatsApp 442 555 4203.

Marilú Meza/Marilú Meza