Tras ‘sold out’, Los Bunkers anuncian segunda fecha para Querétaro

0
592

Querétaro, Qro., 17 de febrero de 2023.- Luego de un rápido “sold out” en su primera fecha, “Los Bunkers” anunciaron un segundo show en Querétaro.

“Los Bunkers” son una agrupación de rock chilena, fue una de las más populares del país en la primera década del siglo XXI, su estilo se conoce por los ritmos de rock contemporáneo, basado en los años 70. En 1999 nacen oficialmente “Los Bunkers” , rápidamente se les comenzó a catalogar como promesa del rock.

Luego de haber construido una exitosa trayectoria, en 2014 sorprendieron a su público con el anuncio de que la banda tendría una pausa musical. Tras 8 años de ausencia, en 2022 anuncian su regreso a los escenarios y por supuesto a tierra azteca.

La primera fecha programada para el día 19 de mayo agotó las entradas en menos de un mes de haber salido a la venta, ahora en agradecimiento a su público, anunciaron la fecha de su nueva cita, súmate a la gira “Ven Aquí” para una jornada musical inolvidable.

La segunda fecha está programada para el día 20 de mayo en el Teatro Metropolitano, la preventa de boletos comienza este viernes 17 de febrero a través del sistema Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0