Capra Asador & Rooftop abre sus puertas en Querétaro

0
1210

Querétaro, Qro., 17 de febrero  de 2023.- Querétaro fue testigo del Grand Opening de Capra Asador & Rooftop, una nueva experiencia en cortes y bebidas única. Capra llega a Querétaro con el secreto de una carne asada perfecta, como bien se sabe es una tradición que proviene de Monterrey, ahora con el mismo estilo abre sus puertas en la ciudad.


Ubicado en P. Jurica 8571, colonia Jurica, es un lugar ideal para disfrutar de increíbles cortes de carne, exquisitas bebidas acompañadas de música en vivo. La experiencia gastronómica se complementa con el singular sazón norteño, pues el sitio destaca por sus increíbles platillos como Aguachile de Rib Eye, atropellado norteño, guacamole regio, mollejas asadas, frijoles con veneno, entre otros.  Su carta se complementa con diversas ensaladas e interesantes platillos del mar.


Asimismo ofrece una extensa variedad de cócteles de café como Café Irlandes, Zacapa de Olla, Carajillo clásico o sin alcohol, Expresso martini, entre otras variaciones. En bebidas, las opciones son interminables con o sin alcohol, desde las preparaciones clásicas hasta las más exóticas.


La decoración en tonos marrones envuelve en un ambiente con detalles en ladrillo y madera, nos transporta a una cálida tarde de carne al carbón en familia lista para que los queretanos disfruten de grandes platillos en un excelente ambiente.

MariLu Meza / Sociales 3.0