Exhibe el cinema del CECEQ “Wonder Woman”, la historia de la princesa guerrera amazona

0
626

Querétaro, Qro., 09 de marzo de 2023.- Cinema CECEQ presenta la historia de la valientía, destreza y poder de Diana Prince, una princesa guerrera amazona en “Wonder Woman”.

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, la General Antíope y Menalippe, quienes han entrenado a la princesa guerrera para ser una luchadora invencible. 

Mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir de la isla. Un día todo cambia cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor se estrella por accidente en la isla y le cuenta a Diana la existencia de un conflicto en el exterior.

La amazona emprenderá una aventura en un lugar completamente desconocido para ser parte de la Primera Guerra Mundial, lista para combatir el mal con sus superpoderes y lograr detener la guerra.

Conoce el origen de la famosa superheroína el jueves 30 de marzo a las 19:00 horas en el Patio Central del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, la entrada es libre.

Marilú Meza/Sociales 3.0