Invita a los pequeños de tu hogar al taller “Acercando a las infancias a la experiencia de la acuarela”

0
304

Querétaro, Qro,. 26 de abril 2023.- El Centro de las Artes de Querétaro invita a los pequeños a experimentar el arte en acuarela el próximo viernes.

Con el objetivo de acercar a las infancias a la experiencia de la acuarela, es una actividad pensada para que los pequeños descubran el placer de dibujar con esta amable técnica. 

El utilizar un poco de agua y diversos colores en la infancia estimula la creatividad, favorece la canalización de las emociones, aumenta la autoestima, fortalece la concentración, facilita el desarrollo de la psicomotricidad, además de aprender y divertirse.

En el mes de la niñez se busca ofrecer actividades que beneficien tanto física como mentalmente a los pequeños integrantes de la familia. El incentivar el uso de su imaginación ayuda a un mejor desarrollo.

El taller “Acercando a las infancias a la experiencia de la acuarela” estará a cargo de Karla González, se llevará a cabo el próximo viernes 28 de abril en un horario de 10:00 a 13:00 horas en el Claustro del Centro de las Artes de Querétaro.

La actividad es gratuita, requiere previa inscripción. Para mayores informes pueden comunicarse a través del correo academica.ceartqro@gmail.com

MariLú Meza/Sociales 3.0