Mi música la hago enfocada que sean actividades también, o sea, con juegos: Yo Soy Jackie

0
447

Querétaro, Qro., 26 de abril de 2023.- En entrevista para ADN Informativo Querétaro y Sociales 3.0 la cantautora y creadora de contenido del canal “Yo soy Jackie” nos cuenta acerca de su oferta para ayudar a conectar a los adultos con la niñez.

“Hay veces que los pequeños se nos olvida que necesitan tener esa conexión con nosotros los adultos, entonces mi música yo la hago muy enfocada que sean actividades también, o sea es música, canciones, pero con juegos, porque me gusta facilitarle a los papás que tengan esta interacción con los niños”

Desde pequeña Jackie quiso dedicarse a la música, se preparó arduamente en diversas disciplinas, al final fue un público en específico el que ganó su corazón.

“Siempre me ha gustado, bailar, cantar, he tomado clases de teatro musical (…) de repente conozco la música infantil por algunos sobrinos y por hijos de amigas y descubro que es un género que me fascina”.

En un comienzo desarrolló dos proyectos separados, la creación de temas infantiles y el enseñar a realizar experimentos en casa.

“Empecé a subir videos de experimentos, me vi con la sorpresa que de repente tenía videos con 10 millones de vistas, 15 millones de haciendo experimentos, siempre desde chiquita me ha gustado hacer experimentos, entonces es una fusión que me encanta, que es música, pero también haces experimentos”.

Un día encontró el balance que necesitaba y pudo unir sus dos pasiones, nos comenta que gusta de escuchar su música mientras abre la curiosidad de los pequeños.

“Es super divertido, con una vibra super bonita muy blanca y que me encanta que puedes cantar cualquier género, entonces es lo que más me ha gustado, la esencia del niño como tal yo la admiro mucho”.

Debido al éxito en las plataformas digitales, se dio a la tarea de lanzar al mercado kits con los materiales necesarios para aliviar el proceso de adquirirlos a los padres de familia, así como tienen videos que los explican paso a paso.

“Todo nace de que algunas mamás básicamente me lo pedían, de repente me decían Jackie están padrísimos los experimentos, pero no tengo tiempo de ir a encontrar cada cosita que necesitan, muchas cosas las venden en cantidades muy grandes que necesitamos muy poquito”.

Actualmente, “Yo soy Jackie” cuenta con más de 60 mil oyentes mensuales en Spotify. Ha comenzado a ofrecer shows para una increíble tarde de diversión. Conoce su propuesta y vuélvete niño una vez más a través de su página yosoyjackie.com

Marilú Meza/Sociales 3.0