Luis Miguel da a conocer los recintos que albergarán su tour 2023 en América

0
2990

Querétaro, Qro., 02 de mayo de 2023.- El tan esperado concierto de Luis Miguel ya tiene recinto confirmado, será el estadio Corregidora el que reciba el talento de ‘El Sol de México’ en la capital queretana.

Desde el anuncio de su gira este año, Luis Miguel se ha vuelto tendencia en redes sociales para no dejar pasar ningún detalle acerca de sus presentaciones en países como Argentina, Chile, EUA y México.

En el festejo de su cumpleaños el pasado mes de abril, Luis Miguel dio a conocer las fechas y ciudades con las que llegará este 2023 a México, aunque sin revelar los recintos y las respectivas boleteras.

Este martes, en redes sociales compartió que la venta de boletos para países como Argentina y Chile comenzarán el próximo jueves 4 de mayo, mientras que para Estados Unidos iniciará el viernes 5 de mayo. Próximamente, se darán a conocer más detalles respecto a México.

La página web de Luis Miguel contiene cada una de las fechas de su gira, en la misma se puede apreciar que su cita en Querétaro tendrá lugar en el estadio Corregidora el día 30 de noviembre.

Marilú Meza/Sociales 3.0