Odin Dupeyron ‘recalcula’ la vida en Querétaro

0
1227

A tan sólo unos días ya todo está listo para disfrutar de la presentación “Recalculando…por que la vida no tiene sentido” de Odin Dupeyron, que se llevará a cabo la noche del próximo viernes 31 de enero, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

“Recalculando” es una obra que Dupeyron preparó en tan sólo dos días, y que desde la primera de sus presentaciones se ha posicionado como una de las favoritas de público, ya que, como es costumbre, predomina el estilo del actor: llevar lo más satírico e irónico de la vida al escenario, pero de una manera filosófica y muy divertida.

Dupeyron afirma que el guión lo tuvo en tan sólo dos días porque tiene muy claro lo que quiere decir y el mensaje que quiere transmitirle al público, y así más que una puesta en escena logra tener una charla amena con el auditorio, sobre los momentos que a él le hicieron poner un alto en su vida y redireccionar su camino.

La cita para disfrutar de este especial de comedia, es el próximo viernes 31 de enero en el Auditorio Josefa, en punto de las 20:30 horas, no olvides que el acceso será para mayores de 13 años, ¡no te quedes fuera!

Zaira Montoya/Sociales 3.0