¿Camila Cabello ya no puede manejar la fama?: Necesito alejarme

0
1240
Camila Cabello

La famosa y querida cantante cubana, Camila Cabello, está apunto de debutar en el cine como Cenicienta, sin embargo, hace poco dejó un preocupante mensaje en su Instagram señalando que necesito alejarme y pensar pues se siente abrumada

Recientemente la creadora de My Oh My se retiró por poco tiempo de las redes sociales y reapareció revelando un nuevo ‘look’, que ya está grabando La Cenicienta y que pronto lanzará el video de dicha canción, misma que ya cuenta con el lyrics video. 

Sin embargo, también tenía un preocupante mensaje que hace pensar que ya no puede con tanta fama, recordemos que a sus 22 años es una de las estrellas mayormente reconocidad a nivel mundial.

De igual manera explicó que se siente abrumada y sobre estimulada, cosa que ya le había pasado antes y que actualmente sabe que debe controlar dándose un poco de espacio y reducir la velocidad, algo que hizo el tiempo que estuvo lejos de sus redes sociales.

Por fortuna concluyó el mensaje con más entusiasmo y confesó que ya está en proceso la grabación de La Cenicienta y que continuará con los lanzamientos de videos de su álbum Romance, el cual lanzó en diciembre del 2019.

Camila Cabello, en una reciente publicación procupó a varios de sus seguidores al señalar que necesita descansar