¿Por qué Adam Sandler nunca ha ganado un Premio Óscar?

0
1108

Adam Sandler, a pesar de sus dotes en la actuación, su exitosa trayectoria y de su paso por algunas de las películas más taquilleras, no ha logrado hacerse de una estatuilla dorada de los Premios Óscar.

El actor de múltiples comedias ha ganado otros premios a lo largo de carrera como los People’s Choice, Kid’s Choice Awards y algunos premios Golden Raspberry, sin embargo, pese a su excelente actuación en Uncut Gems (Diamantes en bruto), el actor no logró una nominación por parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas este año.

La actriz Terry Moore ha revelado las razones detrás de su ausencia en la categoría como Mejor actor en el Óscar 2020 y confesó para The New York Post que, aunque muchos disfrutaron su elogiada actuación en Uncuts Gems, todavía existe escepticismo en Hollywood para verlo como un actor serio.

Aunque con su participación en la película fue todo un éxito para Sandler, no logró tener ninguna nominación para la edición número 92 de los Premios Óscar, asimismo, el filme tampoco logró hacerse de ninguna de las nominaciones en las distintas categorías.

Entonces, aunque el actor cuente con grandes actuaciones en su listado de películas, esto no es aún suficiente para la Academia, quienes no lo ven como un actor serio, además de que, en los últimos años, las películas que ha hecho han sido criticadas por ser “pésimas” y aunque su actuación en Uncut Gems ha sido muy elogiada, todavía le queda un gran camino por recorrer para que deje atrás su imagen de un típico comediante estadounidense.

El comediante estadounidense fue nominado a Mejor Actor en los Independent Spirit Awards y se llevó el galardón a casa, y ofreció un polémico discurso en el escenario en donde arremetió en contra de los Premios Óscar y sus nominados.

Me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios de Mejor Personalidad de Hollywood. Así que dejen que todos esos idiotas tengan sus Oscar mañana por la noche. Su atractivo aspecto se desvanecerá con el tiempo, mientras que nuestras personalidades independientes brillarán para siempre”, expresó el actor.