Eiza González roba miradas en la fiesta Vanity Fair con glamoroso vestido

0
1306

Eiza González es, como hemos mencionado en muchas ocasiones, una de las actrices mexicanas que más éxito ha tenido en hollywood en los últimos años, pues ha participado, aunque en pequeñas producciones, va forjando poco a poco su camino en la industria del cine internacional. 

Eiza González entonces, siempre busca acudir a los eventos más exclusivos del cine, y de la moda, y así como la hemos visto varias veces en el Met Gala, y en las fiestas de los premios oscars este 2020 no iba a ser la excepción. 

Una de las fiestas más exclusivas después de los oscars es la de Vanity Fair, y Eiza González se las ingenio para acudir este año, y una fiesta tan elegante merecia un vestido digno de admirar. 

En ese sentido, Eiza González eligió un vestido color dorado, sin mangas, donde lució radiante, y elegante, de la marca Galvan London, el cual sin duda se robó las miradas, no solo por el elegante color, sino por el corte, y sobre todo, por el porte con el que lo lució Eiza Gonzalez. 

Vale la pena recordar que hace unos años Eiza González fue destruida en internet debido a su elección de un vestido para presentar un premio en los Oscars, donde decidió usar un Ralph Lauren color amarillo, el cual fue motivo de memes y comentarios que dividieron a la sociedad. 

Sin embargo, parece que ahora Eiza González ha hecho una mejor elección, pues no hay crítica negativa alguna sobre este vestido. De hecho, a través de su cuenta de instagram ha recibido miles de likes y cientos de comentarios en donde la felicitan por lo hermosa que luce. 

Eiza González  ya no solo es un referente de México en hollywood, sino que ahora es también un referente en el mundo de la moda, y por algo cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.