The Walking Dead: Nuevo spin- off de la serie tiene dos temporadas confirmadas

0
1203

La serie que revivió el mito de los zombies, The Walking Dead, estrenará un nuevo spin – off,  como ya se había anunciado, el cual solamente tendrá dos temporadas y cuyo primer tráiler ya fue estrenado. 

“The Walking Dead: World Beyond”, es la nueva apuesta de AMC por expandir el mundo de los “walkers”, como se le conoce a los zombies dentro de la serie, que será protagonizado por una nueva generación de héroes.

En “The Walking Dead” se muestra un mundo recién arrasado por un virus que revive a las personas y las convierte en zombies, mientras que “Fear The Walking Dead”, presenta los sucesos previos al apocalipsis zombie, y ahora, “The Walking Dead: World Beyond” mostrará a una generación que nació en este mundo dominado por zombies y no conocen cómo eran las cosas antes. 

“Scott Gimple, el jefe de contenido de este universo, y su equipo están planeando otros experimentos en este espacio, incluyendo especiales, series digitales de formato corto y otras innovaciones formales”, explicó Sarah Barnett de AMC.

Sarah Barnett, presidenta de AMC, confirmó el estreno y duración de  “The Walking Dead: World Beyond”

“World Beyond es una serie cerrada de dos temporadas que contará una historia muy específica y única […] Lo que estamos haciendo ahora es experimentar”. 

En el trailer de “The Walking Dead: World Beyond” vemos a un grupo de adolescentes, la primera generación post apocalipsis, quienes abandonan su comunidad para explorar el mundo “walker”.

En su camino se encuentran con CRM, organización que aparece en “Fear the Walking Dead” y quienes salvaron a Rick Grimes al final de la novena temporada. 

The Walking Dead: Nuevo spin- off de la serie tiene dos temporadas confirmadas
The Walking Dead: World Beyond