Gloria Trevi contará TODA LA VERDAD de su eterno pleito con Pati Chapoy

0
1664

¿Sabías que Gloria Trevi y Pati Chapoy no se pueden ni ver? Así es, la cantante de 51 años y la periodista de 70 años son eternas rivales desde hace más de una década. El motivo de su polémica y duradera pelea ha sido muy tergiversado con el paso de los años, pero ahora, Gloria Trevi ha dado a conocer que en su próxima bioserie revelará toda la verdad del pleito que ha tenido con Pati Chapoy.

El pleito entre Trevi y Chapoy surgió a principios del año 2000, cuando Gloria Trevi aún era pareja del controversial productor Sergio Andrade, quien fue acusado de rapto, violación y corrupción de menores de edad. Gloria también estuvo vinculada con los presuntos delitos que cometió Andrade, por lo que también fue encarcelada.

Ante esta situación, se cree que la periodista de espectáculos Pati Chapoy y Televisión Azteca, comenzaron una campaña de desprestigio contra la carrera y vida de Gloria Trevi, puesto que Chapoy llegó a acusar a la cantante de ser culpable de los delitos que se le inculparon, e incluso de tener vínculos con narcotraficantes.

Gloria Trevi salió de la cárcel en el 2004 después de que fuera comprobada su inocencia, sin embargo, Chapoy continuaba agrediendo en su programa “Ventaneando” a la cantante de “Pelo Suelto”; por ello, Trevi nunca llegó a perdonar todas las acusaciones que hizo la conductora de Azteca en su contra.

Por ello, es la misma Gloria Trevi quien afirma que en su bioserie revelará importantes detalles de su conflicto con Pati Chapoy, donde presuntamente la va a “desenmascarar”. Aunque se había rumorado que dicha serie biográfica de Trevi se había cancelado, ella dijo que no es así, y que próximamente saldrá al aire.

Se sabe que la productora Carla Estrada de Televisa era la que se estaba encargando de realizar la bioserie de Gloria; pero ante la controversia contra Pati Chapoy, la productora teme que la periodista pueda tomar represalias en su contra. Por lo cual, no está segura de continuar con el proyecto.