Meghan y Harry estarán de regreso en Reino Unido

0
1018

Meghan Markle y el Príncipe Harry son el tema del momento, luego de su renuncia como miembros senior de la Familia Real Británica, su estancia en Canadá, y ahora su visita al Reino Unido y por ende su encuentro con la familia real.

Así es, la misma Reina Isabel les ha pedido a los Duques de Sussex que regresen para un evento muy importante. De acuerdo con información que dio a conocer el medio de comunicación Sunday Times que la monarca le pidió al Príncipe Harry y a la Duquesa de Cambridge que regresen a dicho sitio por el evento que se llevará a cabo el 9 de marzo: El servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Meghan y Harry estarán de regreso en Reino Unido
Meghan y Harry estarán de regreso en Reino Unido. (Foto cortesía Pulzo)

Hay que recordar que en el año pasado, en el mismo evento, Meghan Markle se encontraba embarazada del pequeño Archie, quien ahora se trasladará con sus papás desde Canadá, quien estará con sus tíos el Príncipe William y Kate Middleton, y por ende con su bisabuela.

Cabe mencionar que dicho medio también dio a conocer que el Duque de Sussex y Meghan, tras terminar la reunión, se regresarán al sitio en donde están comenzando una vida nueva.

Harry y el Reino Unido 

Un punto muy importante que hay que tomar en cuenta, y pese a que ya están haciendo otra vida en otro país, en su momento Harry, y antes de encontrarse con Meghan en Canadá, acudió a un compromiso oficial y externó que Reino Unido es su hogar.

Meghan y Harry estarán de regreso en Reino Unido
Meghan y Harry estarán de regreso en Reino Unido. (Foto cortesía Telemundo)

“El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará. Crecí sintiendo el apoyo de muchos de ustedes, y vi cómo recibían a Meghan con los brazos abiertos mientras me veían encontrar el amor y la felicidad que había esperado toda mi vida”; información Clase.