Ofrece Danna Paola un gran arranque de gira

0
1221

Danna Paola arrancó con el pie derecho su Mala Fama Tour, al llenar con su presentación de este viernes en el Showcenter Complex en Monterrey NL.

Fue a las 21:35 horas que la cantante bajó de unas escaleras instaladas en medio del escenario, ante los gritos de sus fans que ya esperaban disfrutar de su show.

“Agüita” fue el primer tema de la noche, acompañándose de seis bailarinas y derrochando sensualidad en el escenario.

“Monterrey, de verdad estoy muy emocionada de iniciar esta gira con ustedes. Feliz día del Amor y de la Amistad. Gracias por estar aquí”, saludó la cantante.

“So Good” y “Final Feliz” continuaron. Con éste último, incendió el escenario con su baile, que contagió a sus fans.

Cuatro músicos, tres pantallas y show de luces fue el complemento de su presentación, en la que hizo un recorrido por los temas que han marcado su carrera.

Con “Polo a Tierra” y “Baila hasta Caer” el concierto se volvió una fiesta, mientras Danna recorría el escenario brincando y saludando a sus fans.

Durante todo el show se dejó querer, y no era para menos por una fecha tan especial. No paró de agradecer el lleno total en su primera presentación del tour.

La también actriz de la serie Élite abandono el escenario para regresar portando un atuendo brillante, plateado, y seguir con “¿Donde Estabas Tú?”, tema que cantó para la película Lo más Sencillo es Complicarlo Todo, que protagonizó en el 2018.

El concierto fue un sube y baja de emociones, gracias a “Más que Amigos”, para seguir con “No es Cierto”, tema que dedicó a aquellos que no han podido olvidar a un amor.

“Sodio”, su más reciente sencillo, no pudo faltar en la velada, al igual que sus éxitos “Oye Pablo” y “Mala Fama”, siendo, sin duda, los más esperados y de los más disfrutados de la noche.